Agente de mesa de control
Descripción del puesto:
Contrato por proyecto
Buscamos un Agente de mesa de control para integrarse al área de Finanzas. Será responsable de apoyar en tareas operativas y de seguimiento, asegurando una correcta gestión administrativa y contable, así como el control de servicios y trámites financieros corporativos.
Principales funciones:
- Gestión de guías de paquetería y programación de pagos a proveedores.
- Coordinación de reservaciones de vuelos y hoteles para colaboradores.
- Control y seguimiento de pagos administrativos, arrendamientos y afiliaciones.
- Elaboración y resguardo de documentos financieros y administrativos.
- Apoyo en la elaboración de proyecciones de flujo de efectivo.
- Registro contable de gastos, intereses y operaciones bancarias.
- Atención y servicio al cliente interno.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Contabilidad o afín (titulado o por concluir).
- Mínimo 1 año de experiencia en puesto administrativo o financiero.
- Manejo intermedio de Excel y paquetería Office.
- Conocimientos básicos en contabilidad y administración general.
- Habilidades de organización, servicio al cliente y trabajo en equipo.
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Kalisch Acero
Kalisch Acero, es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización y desarrollo de soluciones integrales en el acero, con más de 40 años en el mercado.
En la actualidad contamos con más de 40 puntos de venta ubicados en los estados de Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Aguascalientes, Zacatecas y Guanajuato, así como una sucursal en el Paso Texas; en cada una de ellas, se atienden los mercados de herrería, hojalatería, minería, construcción, ferretería, gobierno, maquiladora, estructuras metálicas y mercado habitacional.
Como parte de nuestra visión, buscamos ser líderes en la comercialización y habilitado de acero, por lo que buscamos colaboradores comprometidos y competitivos, con una alta orientación de servicio al cliente y una filosofía donde la honestidad, el trabajo colaborativo y el desarrollo personal y profesional son valores clave.
Contamos con un buen ambiente de trabajo y con prestaciones enfocadas en el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores y sus familias. En el 2018 fuimos por quinta ocasión certificados por parte de Great Place To Work, como un excelente lugar para trabajar, y quedamos dentro del ranking de las 100 mejores empresas para trabajar a nivel nacional en la categoría de 500 a 5000 trabajadores.